Grupales de Piso

BAILE

Rumba

Sistema de entrenamiento libre que combina pasos de baile latinos y de hiphop.  Aquí te liberas através de diferentes ritmos y  mejora tu resistencia aeróbica.

Wo-danz

Es un sistema de entrenamiento colombiano que mezcla el baile con el tono. Mientras trabajar el corazón, trabajar direntes fibras musculares. Se utilizan mancuernas en las manos.

Zumba


TONIFICACIÓN

Quieres mejorar el tono muscular?

Pilates

Entrenamiento  de diferentes grupos musculares a través de movimientos fluidos, lentos y con énfasis en la técnica.

  • Pilates Standing : Lo trabajas de pie
  • Pilates Mat: lo trabajas en una colchoneta

 

Fitball

Entrenamiento del tono muscular a través de un balón fitness.

Core

Trabajo del tono muscular del core, que es el cinturón muscular que abraza la columna vertebral ( incluye abdomen, oblicuos, lumbares, entre otros)

Tono

Trabajo básico para fortalecer diferentes grupos musculares.


COMBATE Y ALTA INTENSIDAD

“Si te gusta dar puños y patadas ésta es tu opción”

Full Ring

Es un sistema de entrenamiento que combina movimientos del kick boxing, y el full contact en un formato musical. Aunque tiene un objetivo cardiovascular mantiene la esencia de las artes marciales.

Holistic Training

Es un entrenamiento funcional de alta intensidad que combina varios métodos conocidos. La idea es llevarte al máximo.

Fit Combat

Es un sistema de entrenamiento que combina movimientos de diferentes artes marciales en un formato musical. Tiene mayor grado dificultad que la mayoría de los sistemas similares.


COORDINACIÓN

“Si quieres poner a prueba tu mente”

Aeróbicos

Es un sistema de entrenamiento que lleva varios años sin pasar de moda. Con movimientos rápidos y bilaterales tu mente debe estar atenta para no quedarse atrás. Trabajas también cardio.

Danzika

Es muy similar  los aeróbicos pero aquí podrás ver en el instructor una señalización estandarizada de manos y movimientos que se hacen donde se dicte éste sistema.

Step

Aquí entrenas tu coordinación y tu corazón. Con un escalón (step) subes y bajas de diferentes formas y al ritmo de la música. En esencia son aeróbicos que utiliza como herramienta el step


ALMA – CUERPO

“Si quieres mejorar la relación entre tu mente y tu cuerpo”

 

Yoga

Forma de vida de origen oriental que busca una estabilidad emocional. mejoras de flexibilidad y mejoras relación entre mente y cuerpo.

 

Yoga Flow

Es un tipo de yoga con alta exigencia corporal. En ésta clase podrás parate de cabeza y harás diferentes posiciones de alta dificultad.


ELASTICIDAD

“Algunos creen que esto es secundario, sin embargo la elasticidad es igual o mas importante que el trabajo muscular y cardiovascular.”

Stretching

Trabajo dedicado para mejorar la elasticidad de tus músculos, ligamentos y tendones.  Es fundamental tener una buena elasticidad para ver resultados a mas corto plazo y por bienestar general.


Ciclismo Bajo Techo

SPINNING

“Simulación del ciclismo deportivo”

Fondo

Llevas una frecuencia de pedaleo cómodo que puedes mantener por largo tiempo. Se permanece sentado en toda la sesión y el objetivo principal es aumentar la capacidad aeróbica. Intensidad del ejercicio: FCM: 65%-75%

Fuerza

Pedaleas consistentemente y con alta resistencia.  Este método promueve el desarrollo muscular y cardiovascular. Se trabaja sentado y parado

Intensidad del entrenamiento: FCM: 75%-85%

 

Intervalos

Es un entrenamiento todo terreno que hace énfasis en la velocidad, el tiempo, la coordinación y el ritmo. Promueve la recuperación tras grandes esfuerzos. Se trabaja sentado y parado.

Intensidad del entrenamiento:

FCM: 65% Recuperación 80%-95 Esfuerzo 65% Recuperación.

 


TRAINING BIKE Y POWER BIKE

Son dos marcas de entrenamiento funcional sobre la bici. Aquí trabajas principalmente el core y el sistema cardiovascular. Con Power Bike y Training Bike  vives una relación cercana con la música y cada beat corresponde a cada pedalazo.   Aunque trabajamos sobre una bici es diferente a spinning ( la marca mas reconocida de entrenamiento sobre una bicicleta estática).


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